header-articulo
David Pérez, de Millonarios, tendría cuatro registros civiles, según la dirigencia de Cúcuta
Archivo

David Pérez, de Millonarios, tendría cuatro registros civiles, según la dirigencia de Cúcuta

Los cucuteños siguieron adjuntando pruebas en el tema relacionado con la demanda del partido frente a los albiazules, de la quinta fecha de la Liga Postobón.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de marzo 2010 , 06:29 a. m.

El gerente del  Cúcuta, Germán Hernández, le confirmó al 'Ballet Azul' de la Cadena Super que tienen en su poder cuatro registros civiles del jugador David Pérez: "La Comisión de Disciplina y castigo de la Dimayor recibió al presidente del equipo y presentamos los registros civiles del jugador David Pérez. El verdadero es con nacimiento en el año 86, otro en el 89, tenemos otro del 90 y uno adicional del 91. Esto lo conseguimos a pesar que la notaria de Fonseca, Guajira, no quería entregarlo, pero tuvimos que hacer un derecho de petición y así lo conseguimos".

El dirigente de los cucuteños añadió sobre los cuatro registros: "La verdad nosotros llegamos a los 4 registros del jugador Pérez, cuando Millonarios presenta una escritura pública para justificar el cambio de nombre, pero esta escritura tiene vicios y en ese documento aparece otro número de registro que no teníamos y así lo conseguimos".

 

Comentar
Guardar