Alianza Lima es "el bravo de América", afirmó la prensa peruana
Archivo

Alianza Lima es "el bravo de América", afirmó la prensa peruana

El equipo peruano está invicto en el torneo y tiene puntaje perfecto en tres partidos jugados.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de marzo 2010 , 06:01 a.m.

Alianza Lima demostró el miércoles, al vencer por 2-0 al Juan Áurich, que es "el bravo de América", al liderar con números perfectos el grupo 3 de la Copa Libertadores, destacó hoy la prensa peruana.

"Alianza pasó por encima al Áurich y sigue imparable. Anoche sumó su tercer triunfo al hilo y es el mejor equipo de la Copa: es el único con puntaje perfecto (...) íntimos prácticamente están en los octavos de final", destacó en su portada el diario Depor.

Este rotativo tituló a toda página "El bravo de América" y enfatizó que el estadio del Alianza "fue otra vez una caldera" y que "el pueblo se ilusiona con la blanquiazul".

No menos efusivo fue El Bocón, que tituló en su portada, sobre una gran foto del delantero José Carlos Fernández celebrando su primer gol: "Soy el número uno".

"Alianza copa todo", destacó en páginas interiores, para luego coincidir en que "los íntimos marchan imparables en la Libertadores.

Vencieron 2-0 al Juan Áurich y tienen puntaje perfecto en este torneo".

El también deportivo Líbero dio cuenta del partido con un "¡Alianza Arriba!", y remarcó que los limeños jugaron "un gran partido".

El popular Trome también dio cuenta del triunfo aliancista a toda portada con un "Fiesta íntima", para luego señalar que "Alianza armó 'tonazo' (fiesta) en Matute".

"Punta hermosa", tituló el suplemento deportivo de El Comercio, que consideró que Alianza "pasó por encima al Áurich", mientras que La República anotó que Alianza "se bebe la copa".

Con su victoria sobre el Áurich, Alianza quedó a un paso de los octavos de final de la Libertadores, ya que lidera el grupo 3 con nueve puntos, cinco más que Estudiantes de La Plata, el vigente campeón del torneo continental.

EFE.

COMENTAR
GUARDAR