Cerro de Uruguay recibirá al Inter de Porto Alegre en la frontera con Brasil
Archivo

Cerro de Uruguay recibirá al Inter de Porto Alegre en la frontera con Brasil

El equipo 'charrúa' modificó el estadio en que recibirá la próxima semana al conjunto brasileño. Ahora lo jugará en la ciudad de Rivera para asegurarse una buena taquilla.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de marzo 2010 , 05:01 a.m.

El Inter tiene muchos seguidores en la ciudad brasileña de Santana do Livramento, unida a Rivera por una avenida internacional, y se espera que más de 10.000 hinchas del equipo brasileño concurran al partido.

En principio el encuentro se iba a jugar en Montevideo, el 18 de marzo, pero los directivos del Cerro decidieron modificar la sede para apuntar a una mejor taquilla.

Ambos equipos comparten actualmente el primer lugar en la clasificación del Grupo 5 con 3 puntos tras jugar un partido.

Cerro venció por 2-0 al Deportivo Quito en casa y el Inter superó como local y por 2-1 al Emelec, ambos rivales ecuatorianos, en la primera jornada del grupo.

Hoy el equipo uruguayo visita al Emelec y el Inter jugará a domicilio frente al Deportivo Quito en la segunda.

La ciudad de Rivera está ubicada a 500 kilómetros al norte de Montevideo.

Los directivos del Cerro dispusieron que el mismo día 18 un total de 23 autobuses trasladen a los seguidores del equipo desde la capital.

El partido se jugará en el estadio Atilio Paiva Olivera, que fue remodelado para la Copa América de Uruguay 1995 y tiene capacidad para unas 25.000 personas.

Autoridades de la Confederación Sudamericana de Fútbol inspeccionaron en los últimos días el estadio para dar la habilitación al campo.

El Internacional de Porto Alegre es dirigido por el ex seleccionador uruguayo Jorge Fosatti.

EFE

COMENTAR
GUARDAR