Nacional dio un paso atrás y fue un empate que duele, dice prensa uruguaya
Archivo

Nacional dio un paso atrás y fue un empate que duele, dice prensa uruguaya

Los medios destacaron la actuación del colombiano James Rodríguez, que convirtió los dos goles del equipo argentino.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de marzo 2010 , 05:21 a.m.

"Nacional metió (se esforzó) pero no le alcanzó", tituló "El Observador" y afirma que el equipo "dio un paso atrás".

"Nacional tenía la oportunidad de quedar como líder del Grupo 6, pero después de jugar un gran primer tiempo se quedó sin ideas en la parte final y terminó dejando dos puntos como local frente a Banfield", señaló el diario.

El equipo uruguayo "no encuentra el ritmo que le llevó a ser demoledor en el semestre anterior y dejó por el camino dos puntos que pueden ser fundamentales para la futura clasificación".

"El empate lo celebró Banfield, que se mantiene como solitario líder del grupo, y obliga al Nacional a salir a buscar puntos a domicilio", destacó el matutino.

"Empate que duele" titula "Últimas Noticias" y agrega "luego de un comienzo fulgurante, el equipo uruguayo se desinfló y perdió la oportunidad de quedar primero en el grupo. Ahora hay que remar afuera", señaló.

"Nacional dejó pasar por delante de sus ojos la oportunidad de ubicarse como líder del grupo y ahora quedó obligado a ganar en el exterior o esperar que lo beneficien resultados de otros equipos", agregó.

El diario destacó que el Banfield "puso una telaraña para clausurar los caminos hacia su portería".

"El juvenil colombiano James Rodríguez que la rompe (juega muy bien), fue clave para el equipo argentino. Puso el empate de cabeza, le hicieron un penalti y por si fuera poco ejecutó con maestría la pena máxima", destacó.

Banfield se mantuvo como líder del Grupo 6 con 7 puntos, el Nacional suma 5, el ecuatoriano Cuenca 3 y el mexicano Morelia 1.

El próximo martes 16 el Nacional visitará al Banfield en Buenos Aires.

EFE

COMENTAR
GUARDAR