La prensa argentina destacó la gran actuación de James Rodriguez
Archivo

La prensa argentina destacó la gran actuación de James Rodriguez

El diario deportivo Olé dedicó su portada y la mayor parte de los comentarios sobre el partido al autor de los dos goles en la visita de Banfield a Nacional de Uruguay.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de marzo 2010 , 05:53 a.m.

Olé afirmó entre signos de admiración "¡Qué jugador para la Champions!" y se preguntó  si no es hora de que lo fiche el Real Madrid.

"James tiene la llave que abre los partidos de este Banfield".

Cuando a (Walter) Erviti le cuesta aparecer o juega más alejado del arco, es el colombiano quien toma la posta. Goleador de Banfield en la Copa, marcó en las tres presentaciones del 'Taladro' en la Libertadores", añadió.

Banfield "se mantiene firme y tiene bien claros los objetivos" mientras que el Nacional "se quedó con la sangre en el ojo para ir a Buenos Aires el martes próximo y para reivindicarse en una revancha que le exigirá más orden y efectividad", comentó el matutino La Nación.

"Fue un duelo de campeones del Río de la Plata que no lo parecieron. El uruguayo presionó, pero fue muy desordenado y se la jugó con algunas aventuras individuales. El "Taladro" controló el partido, puso la pausa y se animó en la ofensiva, pero pareció conformarse con el empate 2-2, que no es un mal resultado", añadió.

El equipo de Julio Falcioni "se trae un punto de oro del estadio Centenario" y está "a un paso de los octavos de final", anunció el diario Clarín.

"De este paso por Uruguay, Banfield se vuelve un poco más fuerte".

Lo sabe Falcioni, porque este equipo fue a los 2.500 metros de altura de Cuenca y logró una goleada (4-1) y pasó por el legendario Centenario para sumar un punto. No está mal, en su cuenta mental, cuatro unidades como visitante para aspirar a definir el grupo en casa", agregó.

Según Clarín, "desde el juego, desde su invicto", el Banfield "camina por una calle que promete emociones".

 

EFE

COMENTAR
GUARDAR