Técnico de Flamengo reconoció que victoria 'no fue fácil' ante el Caracas
Archivo

Técnico de Flamengo reconoció que victoria 'no fue fácil' ante el Caracas

Jorge Luis Andrade aceptó tras el triunfo de su equipo 1-3 ante el equipo venezolano en la Copa Libertadores, que a pesar de ganar no fue sencillo lograrlo por el trámite del encuentro.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de marzo 2010 , 05:20 a.m.

Andrade declaró en la rueda de prensa posterior al partido que supieron frenar al Caracas con una defensa sólida, aprovechando el contragolpe mortal en los pies del goleador Vagner Love.

"Es difícil hablar con un resultado abierto, pero reconozco que el Caracas fue un rival muy duro y que nos complicó en gran parte del partido, pero para eso logramos aprovechar el contragolpe", aseveró Andrade.

Sobre la actuación general de su equipo, se mostró satisfecho por la reacción pese a que jugaron casi todo el segundo tiempo con diez jugadores por la expulsión de Toró.

"Creo que supimos mantener la calma pese a jugar con uno menos en la cancha. Definitivamente Vagner Love hizo su trabajo con los dos goles que nos ponen en la ruta hacia la siguiente fase de la Copa Libertadores", agregó.

Por su parte, el entrenador del Caracas, Noel Sanvicente, afirmó que la clave en la primera derrota como local tras doce partidos en Copa Libertadores fueron los errores y el oportunismo del rival.

"El buen juego que enseñó Caracas se ve ensombrecido porque ellos aprovecharon tres llegadas que entraron, y se encuentran con el gol por errores nuestros", sentenció.

También reconoce que cuando su equipo estaba más cerca de irse en ventaja, aparecieron los goles del Flamengo.

"Cuando mejor estaba jugando el Caracas vinieron los goles de ellos. Subestimamos su juego con un hombre menos y a los brasileños no se les puede dar una ocasión, y se jugó bien pero la realidad es que perdimos 3-1", finalizó.

El Caracas, sin puntos, recibirá el próximo miércoles 17 de marzo a la Universidad Católica de Chile, tercero con un punto, mientras Flamengo, líder con seis puntos, se verá las caras ante la Universidad de Chile, segundo con cuatro unidades.

EFE

COMENTAR
GUARDAR