"Algunos jugadores tuvieron miedo escénico", reconoció Leonel Álvarez
Archivo

"Algunos jugadores tuvieron miedo escénico", reconoció Leonel Álvarez

Luego del 1-1 con Corinthians, el DT de Medellín aseguró que en "estos partidos hay que tener jerarquía como la que tuvo Corinthians que llegó dos veces y metió una. En esto el que perdona, pierde".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de marzo 2010 , 04:32 a.m.

En el timonel del ¿Poderoso¿ quedó el sabor amargo de que su equipo tuvo las mejores opciones para haberse llevado los tres puntos y al final se dejaron ir dos. Sin embargo, el entrenador paisa reconoció que al frente tuvieron un gran conjunto.

"Me queda la sensación de que quisimos proponer. Hay que reconocer el trabajo de Corinthians, con jugadores de mucha experiencia, de muchísimos partidos. No es fácil, equivocamos el camino en algunos pasajes del primer tiempo, pero tuvimos las dos opciones más claras de la primera mitad y fueron con Felipe Pardo. Una que era para darle con pierna derecha y le dio con la izquierda. Y la otra que hace tres enganches en las cinco con cincuenta", afirmó Leonel.

Sin misterio alguno, Álvarez manifestó que "algunos jugadores tuvieron miedo escénico. Así quisiera hacer las cosas, les costó. Sin embargo, quisimos mejorar aún más en el segundo tiempo. Este equipo es generoso en proponer. Nos vamos adelante en el marcador y ya era manejo. Después tenemos el segundo, pero en esto el que perdona, pierde".

Leonel concluyó asumiendo toda la responsabilidad del caso en cuanto a la inclusión de Malher Tressor Moreno recordando sus épocas de jugador. "Yo asumo la responsabilidad. Lo más fácil es caerle a Tressor ahora. Me recuerda tanto el partido Camerún-Colombia, que íbamos perdiendo 1-0 y después viene el famoso error, del que siempre se han pegado, el de René y como al momento hacemos el 2-1, ¿culpa de quién? No quiero sacar disculpas, hay que reconocer que no está en su mejor momento".

Por ahora, los jugadores del ¿Rojo¿, que suman dos puntos en la Libertadores, piensan en el partido del próximo jueves como ante Racing de Montevideo. Lo que está en duda es donde se jugará el encuentro. Las dos opciones claras son Manizales o Cúcuta.

COMENTAR
GUARDAR