Martín Palermo no descartó terminar su carrera fuera de Boca Juniors
Archivo

Martín Palermo no descartó terminar su carrera fuera de Boca Juniors

El delantero, que con 218 tantos igualó recientemente a Roberto Cherro como máximo goleador del 'Xeneize' en su centenaria historia, no quiere ser un estorbo para el equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de marzo 2010 , 07:51 a.m.

Palermo, de 36 años y cuyo contrato con el club boquense finalizará el 30 de junio próximo, dijo que tiene previsto jugar un año más, que "está la posibilidad de no seguir en el club" y que "en el fútbol todo es posible".

La renovación del contrato del futbolista fue puesta en duda recientemente por el presidente del club, Jorge Ameal, al responder con un "vamos a ver" cuando fue consultado al respecto por la prensa deportiva argentina.

Tras indicar que "siempre llega el final de un ciclo o de una carrera", Palermo comentó en el canal de televisión TyC Sports que el principal motivo por el que el Boca Juniors no haya tomado una decisión sobre su continuidad en el equipo es que la actual campaña en el torneo Clausura no es buena.

"Si los resultados fueran otros, la realidad sería otra y quizás los dirigentes no dudarían tanto. No quiero sentirme un estorbo para el club", comentó el delantero.

Pese a que el Boca Juniors sólo sumo ocho puntos en igual cantidad de jornadas al perder dos partidos e igualar cinco, Palermo afirmó que "no está perdido el semestre", ya que el equipo está a nueve puntos del líder, Independiente de Avellaneda, a falta de once jornadas para que termine la competición.

"El torneo está parejo y no hay un equipo regular que marque una diferencia. Independiente es el candidato si mantiene el rendimiento, pero no hay que descartar a Boca. No podemos dejar pasar más posibilidades, tenemos que arrancar de una vez", dijo el goleador, distinguido como "Personalidad Destacada del Deporte" por la Legislatura de Buenos Aires.

Palermo mantiene la posibilidad de ser convocado por el seleccionador albiceleste, Diego Maradona, para la disputa del Mundial de Sudáfrica 2010, según indicó el propio técnico.

EFE

COMENTAR
GUARDAR