Racing ganó con un toque de fantasía, sigue y sueña, dice prensa uruguaya Monte
Archivo

Racing ganó con un toque de fantasía, sigue y sueña, dice prensa uruguaya Monte

El equipo, debutante absoluto en las Copa Libertadores, está escribiendo su propia historia a nivel internacional.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de marzo 2010 , 05:22 a.m.

Racing es un equipo menor en el fútbol uruguayo que hasta hace dos temporadas jugada en la Segunda división y que participa por primera vez en sus nueve décadas de historia en la Libertadores.

"Racing ganó con autoridad y ya no sorprende", afirma "Últimas Noticias" y agrega que el equipo uruguayo "emocionó a sus hinchas".

"Los seguidores del Racing se pellizcan para darse cuenta que no están soñando y que el equipo está escribiendo su principal página internacional", agrega.

Para el matutino "el equipo uruguayo debió ganar por una diferencia más amplia y terminó sufriendo".

"Con un toque de fantasía", titula "El Observador" y señala que "Racing le ganó a un equipo con tradición en la Libertadores y sumó su primera victoria en el Grupo 1".

El diario considera "inobjetable" la victoria a pesar de "un poco de incertidumbre sobre el final tras el gol de la visita".

Además, "el equipo uruguayo mostró madurez frente a un Cerro Porteño que por momentos fue un cúmulo de dar golpes", aseguró.

Racing sumó 3 puntos y comparte el primer lugar del Grupo 1 con el brasileño Corinthians aunque este tiene un partido pendiente.

Independiente de Medellín y Cerro Porteño tienen 1 punto, pero el último con un partido más jugado.

EFE

COMENTAR
GUARDAR