Abel Aguilar podría ser titular en el partido de Zaragoza frente a Racing
Archivo

Abel Aguilar podría ser titular en el partido de Zaragoza frente a Racing

El colombiano puede ser la apuesta del técnico José Aurelio Gay para acompañar en el medio del campo al brasileño Jose Edmilson.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de marzo 2010 , 06:12 a.m.

En la sesión de entrenamiento matinal en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, la presencia de Abel Aguilar junto a Edmilson en los ensayos de acciones de ataque y defensa propuestos por Gay fue la nota más destacada.

El entrenador madrileño se verá obligado, una vez más, ante los santanderinos a variar su alineación por la ausencia segura por sanción por acumulación de amonestaciones de Gabriel Fernández "Gabi".

En este primer ensayo preparatorio de la semana también tuvo protagonismo en el lateral derecho Rubén Martín Pulido, quien tras cumplir frente al Atlético Madrid un partido de sanción, podría volver a formar parte del once titular en detrimento del uruguayo Carlos Diogo.

No obstante, estos movimientos en la alineación zaragocista forman parte de la dinámica más habitual de la competición que de la búsqueda por parte de Gay de su once tipo que pareció encontrarlo hace dos jornadas con su clara victoria en su visita al campo del Getafe.

Tras el empate logrado ante los rojiblancos, los zaragocistas intentarán en Santander sumar un nuevo resultado positivo que confirme su buen comienzo de la segunda vuelta de la competición a la vez que poder encarar la enorme dureza de su calendario como local con mayor tranquilidad, ya que en sus dos siguientes compromisos en La Romareda recibirá a FC Barcelona y Valencia.

EFE

COMENTAR
GUARDAR