Cerca de ocho mil aficionados llegaron a Bogotá para acompañar al DIM
Archivo

Cerca de ocho mil aficionados llegaron a Bogotá para acompañar al DIM

Desde la capital antioqueña se desplazaron entre 80 y 100 buses repletos con hinchas del 'Poderoso' que no se quieren perder el duelo ante Corinthians. La directiva del club espera 30 mil aficionados.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de marzo 2010 , 11:25 a.m.

Los aficionados de Independiente Medellín superaron la amargura por no poder ver a Ronaldo y a Roberto Carlos en el Atanasio Girardot.

Después de la confirmación que el escenario del partido ante Corinthians sería Bogotá, algunos promotores organizaron diversas excursiones para colmar de camisetas rojas el Estadio El Campín.

A las 10 p.m. de este martes cerca de 90 buses iniciaron la caravana que tendrá como destino final la capital colombiana.

Además, los hinchas escarlatas se desplazaron en carros particulares, motocicletas y aviones. Se estima que al final van a llegar cerca de ocho mil aficionados provenientes de Medellín.

"Creo que vamos ocho mil personas en buses, carros particulares, motos y en avión," afirmó Rodrigo Arboleda organizador de una de las excursiones hacia Bogotá consultado por FUTBOLRED.

Los hinchas rojos esperan ver ganar a su equipo. Desean y anhelan que el viaje valga la pena y que los tres puntos se queden en casa.

COMENTAR
GUARDAR