header-articulo
Nelson Barahona por Tressor Moreno, la novedad del DIM ante Corinthians
Archivo

Nelson Barahona por Tressor Moreno, la novedad del DIM ante Corinthians

Leonel Álvarez alineará a los cuatro extranjeros para recibir a los brasileros en Bogotá. El creativo panameño será inicialista. Desde este martes la nómina del 'Poderoso' se instaló en Bogotá.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de marzo 2010 , 11:22 a. m.

Bobadilla, Almeida, Barahona y Giménez, los foráneos del 'Poderoso', serán titulares ante Corinthians. El técnico Álvarez los podrá alinear porque en Copa Libertadores no existe restricción alguna con el cupo de extranjeros.

La sorpresa en el equipo rojo de Antioquia es la exclusión de Malher Tressor Moreno del onceno inicialista. En su lugar estará Barahona, de destacada actuación en el 1-1 frente a Atlético Junior el pasado sábado.

"Estoy contento porque de nuevo aparezco como titular. Espero hacerlo de la mejor manera y aportar para que Medellín obtenga un triunfo. Tengo que sacrificarme, ayudar y ser solidario para cumplir los objetivos que nos trazamos", indicó 'El Ruso', como es conocido el ex Fénix de Uruguay y Atlético Huila.

El 'canalero' de 22 años no se amilana con la calidad de los rivales que tendrá al frente. "Sabemos que es un rival muy importante pero nosotros nos enfocamos en lo que podamos hacer, en nuestro trabajo para salir victoriosos. Corinthians es un rival que está armado para grandes cosas. Los tenemos que respetar como ellos a nosotros", añadió.

El resto de la nómina del Rojo será la misma que viene actuando en las últimas fechas con la implementación de diversos dibujos tácticos dependiendo de las circunstancias del partido.

"Buscamos alternativas de ataque para tener mayor dinámica y velocidad. Necesitamos tener mucha precisión, jugar con paciencia teniendo el balón y finalizando las jugadas que tengamos en ataque", explicó el técnico Álvarez.

El Poderoso saltará al gramado de El Campín con Aldo Bobadilla; Ricardo Calle, Anselmo de Almeida, Leiton Jiménez, Juan David Valencia; Juan Esteban Ortiz, Jhon Javier Restrepo, Luís Carlos Arias, Nelson Barahona; Felipe Pardo y Mario Giménez

Las alternativas en el banco de suplente serán el arquero Byron García, el defensor Hernán Pertuz, el volante de primera línea Juan López, los creativos Javier Calle y Tressor Moreno y los delanteros César Valoyes y César Rivas.
 
El DIM va con la cara al frente a hacer historia ante el 'poderoso' Corinthians...

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

Comentar
Guardar