El Lyon entrenó sin Michel Bastos en el estadio Santiago bernabéu
Archivo

El Lyon entrenó sin Michel Bastos en el estadio Santiago bernabéu

Sobre un césped en perfectas condiciones el equipo francés se ejercitó en la única sesión que completará en la capital de España antes del partido, tras aterrizar en la mañana del martes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de marzo 2010 , 09:21 a.m.

El Olympique de Lyon completó en el estadio Santiago Bernabéu, escenario del encuentro de vuelta de la eliminatoria que le enfrenta al Real Madrid, su último entrenamiento antes de intentar mantener el tanto de ventaja con el que viaja de la ida, sin Michel Bastos, su única ausencia.

En los quince minutos visibles para los medios de comunicación, su técnico Claude Puel, dispuso de todos los jugadores que formaron la expedición, incluidos el argentino Lissandro López y Ali Cissokho, que han viajado con leves molestias tras jugar el último encuentro de la liga francesa ante el Boulogne.

La única ausencia del conjunto francés es Michel Bastos, que se quedó en Lyon por un problema muscular. De esta forma y tras completar la última sesión de trabajo, el once que se perfila para jugar en el Bernabéu es el formado por: Lloris, Réveillère, Cris, Boumsong, Cissokho; Toulalan, Makoun, Pjanic, Govou, Lisandro y Delgado.

EFE

COMENTAR
GUARDAR