Pachuca confía en el repunte y apoya a su técnico argentino, Guillermo Rivarola
Archivo

Pachuca confía en el repunte y apoya a su técnico argentino, Guillermo Rivarola

Los 'Tuzos' acumulan cuatro partidos sin victoria y sólo ganaron uno de los últimos doce puntos disputados.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de marzo 2010 , 07:07 a.m.

El Pachuca mexicano ratificó su confianza en el técnico argentino  y en un repunte del equipo a partir de la visita del Marathón de Honduras, en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

"Estamos muy convencidos de que, a partir de esta semana clave, podemos tener el repunte que necesita el equipo", dijo Andrés Fassi, vicepresidente deportivo del Pachuca sobre la visita al Marathón de Honduras y el duelo con el Santos, en la Liga mexicana.

"Estamos tranquilos con el proceso que está llevando a cabo este cuerpo técnico, así que tiene exactamente la misma responsabilidad Guillermo (Rivarola), que los jugadores, que nosotros; somos todos totalmente responsables", declaró Fassi.

El Pachuca visitará este miércoles al Marathón de Honduras en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones en la que participan también los equipos mexicanos Toluca, Pumas UNAM y el Cruz Azul.

El Toluca se enfrentará este martes de visita al Columbus Crew de Estados Unidos, el Pumas UNAM visitará el miércoles al Comunicaciones de Guatemala y el Cruz Azul jugará el jueves en Panamá ante el Árabe Unido, en la jornada de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

EFE

COMENTAR
GUARDAR