Roberto Carlos y Ronaldo, al comando de Corinthians en su visita a Bogotá
Archivo

Roberto Carlos y Ronaldo, al comando de Corinthians en su visita a Bogotá

En la tarde de este martes los brasileños llegarán a la capital colombiana para el duelo de la Copa Libertadores. "Vamos a analizar nuestro volumen de juego fuera de casa", dijo el DT Mano Menezes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de marzo 2010 , 05:58 a.m.

"Siempre es bueno contar con todos nuestros jugadores en los partidos más importantes de la temporada. Sin embargo, necesitamos comprobar que nuestra idea de equipo es buena sacando un excelente resultado", agregó Menezes al referirse a la recuperación de Ronaldo, quien venía padeciendo algunos problemas musculares y por esa razón no estuvo el fin de semana anterior frente a Sao Caetano.

Dentro de las principales novedades del equipo brasileño para el viaje a Colombia se destaca la ausencia del argentino Matías Defederico, quien fue titular en los primeros partidos de la Copa Libertadores.

Contratado para ser el número 10 en el año del centenario, el argentino no jugará y será reemplazado por Danilo. El técnico Menezes no tendrá a jugadores como el arquero Júlio César, los laterales Dodo y Moacir y el mediocampista Edú que permanecerá en Brasil.
 
Los jugadores del Corinthians que estarán en Bogotá son: Felipe, Rafael Santos, Alessandro, Chicão, William, Paulo André, Leandro Castán, Roberto Carlos, Marcelo Mattos, Ralf, Jucilei, Elias, Tcheco, Danilo, Morais, Ronaldo, Jorge Henrique, Dentinho, Iarley e Souza.

Con información de Placar.com y Gazetaesportiva.net

 

COMENTAR
GUARDAR