header-articulo
La nevada en Florencia no pone en duda el partido entre Fiorentina y Bayern
Archivo

La nevada en Florencia no pone en duda el partido entre Fiorentina y Bayern

El terreno de juego estará climatizado a 28°, por lo que no habra problemas a la hora de iniciar el compromiso valido por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de marzo 2010 , 05:59 a. m.

La nevada que cae sobre Florencia y otras localidades de la Toscana no pone en peligro el partido de vuelta de octavos de final de Liga de Campeones, que esta noche se disputará en el estadio Artemio Franchi.

Según el centro meteorológico de la región, la nieve se intensificará a partir de las ocho de esta tarde, pero las temperaturas se mantendrán por encima de los cero grados y "el partido no se pone en duda", dijo el jefe de policía de Florencia, Francesco Tagliente, en declaraciones a los medios italianos.

Fiorentina puso en marcha un dispositivo para controlar la situación y difundió un comunicado en el que aseguró que el terreno de juego está climatizado a una temperatura de 28 grados, por lo que no hay riesgo de heladas en el campo y el partido se disputará con normalidad.

Según informan los medios italianos, desde ayer por la tarde varios agentes bávaros participan en el dispositivo de seguridad puesto en marcha en la ciudad toscana para evitar posibles alteraciones del orden público provocadas por los ultras.

Unos doscientos seguidores rojiblancos se encuentran ya en la ciudad toscana para apoyar a un Bayern que llega a Italia aventajado por el 2 a 1 que le dio la victoria en el partido de ida, con un polémico gol de Klose en fuera de juego.

El pasado mes de enero la nieve obligó a aplazar el Parma-Inter en la vigésimo segunda jornada de liga italiana debido al estado de las gradas.

EFE

Comentar
Guardar