Sergio Ramos se recuperó a tiempo y podría jugar contra el Lyon
Archivo

Sergio Ramos se recuperó a tiempo y podría jugar contra el Lyon

Se pierden el encuentro al tener que cumplir sanción por acumulación de tarjetas el brasileño Marcelo y Xabi Alonso. Y siguen en la enfermería blanca Pepe, Drenthe y Benzema.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de marzo 2010 , 03:15 a.m.

Manuel Pellegrini, técnico del Real Madrid, recuperó a tiempo a Sergio Ramos, que tiene infectada una uña del pie izquierdo, y ante las bajas por sanción de Xabi Alonso y Marcelo, más los lesionados Pepe, Royston Drenthe y Karim Benzema, completó la convocatoria para jugar ante el Lyon con Pedro Mosquera.

Sergio Ramos pudo completar el último entrenamiento del Real Madrid antes de afrontar el encuentro de vuelta de los octavos de final, ante el Olympique de Lyon en el estadio Santiago Bernabéu, con la necesidad de levantar el tanto en contra con el que acabó el encuentro en el estadio Gerland (1-0).

Se ejercitó aún con dolor pero no se perderá Ramos el decisivo encuentro en el que el Real Madrid se juega su pase a cuartos de final, y superar cinco años después la barrera de los octavos en Liga de Campeones.

Forma parte el defensa sevillano de una lista de convocados de 18 jugadores, que tiene que completar Pellegrini tirando del filial por las sanciones y lesiones que sufre en los jugadores de la primera plantilla.

También se reincorporaron a la dinámica de grupo jugadores que arrastraban leves molestias como Cristiano Ronaldo y Raúl Albiol, que mañana podrán jugar sin problemas desde el inicio en el equipo de Pellegrini.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Dudek, Arbeloa, Sergio Ramos, Albiol, Garay, Metzelder, 'Lass', Gago, Mahamadou Diarra, Van der Vaart, Granero, Guti, Mosquera, Kaká, Raul, Cristiano Ronaldo e Higuaín.

Como es habitual en Liga de Campeones, pero no en Liga desde enero, Pellegrini concentrara a sus jugadores antes del partido. Están citados esta noche en el estadio Santiago Bernabéu para dirigirse al hotel, donde permanecerán hasta la hora del partido.

EFE

COMENTAR
GUARDAR