header-articulo
Arsenal está interesado en el fichaje del uruguayo Abel Hernández
Archivo

Arsenal está interesado en el fichaje del uruguayo Abel Hernández

Los "gunners" estarían dispuestos a pagar unos 10 millones de euros por el atacante, de 19 años, quien lleva anotados cuatro goles en 16 encuentros en su primera temporada en la liga italiana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de marzo 2010 , 02:39 a. m.

El Arsenal inglés sigue los pasos del joven delantero uruguayo, del Palermo, Abel "La joya" Hernández en la Serie A, según informó el diario británico "The Sun".

Hernández, que se formó en el Central Español, estuvo en ese equipo desde las categorías inferiores y debutó a los 16 años en la primera división, donde su entrenador le colocó el apodo de 'La Joya' con el que es conocido, para después dar el salto a Peñarol de Montevideo.

El pasado año, al delantero le diagnosticaron una arritmia ventricular tras sentir un malestar mientras se entrenaba con su equipo y se llegó a conjeturar sobre su abandono del fútbol pues un problema cardíaco similar llevó a la muerte a otros futbolistas.

Sin embargo, tras diferentes pruebas físicas, las autoridades uruguayas le dieron el alta médica y se aprobó su regreso a los campos de juego.

EFE 

Comentar
Guardar