Silvio Berlusconi confía en la "magia" de Ronaldinho para remontar la serie en Manchester
Archivo

Silvio Berlusconi confía en la "magia" de Ronaldinho para remontar la serie en Manchester

El propietario del Milán y primer ministro italiano espera que el astro brasileño pueda hacer las cosas bien para poder ganar en Inglaterra.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de marzo 2010 , 02:28 a.m.

La entrevista fue concedida al diario italiano "Gazzetta dello Sport".

El brasileño "es capaz de marcar la diferencia con su magia", dijo Berlusconi, quien insistió en que el delantero brasileño "tiene que convencerse que puede jugar más adelantado, intentando mirar con mayor decisión al gol".

Tras la derrota por 2-3 en San Siro en el partido de ida, el mandatario italiano confió en la remontada de su equipo en Manchester para lo que, aseguró, "hace falta un Milan endiablado en el que todos se exalten sin la mínima distracción hasta el último segundo".

"El Milan no teme a ningún equipo del mundo, ni siquiera al Manchester. Son los demás quienes tienen que temernos", insistió el político y empresario.

El técnico "rossonero", el brasileño Leonardo de Araujo, podrá contar también con el delantero carioca Alexandre Pato, recuperado de su lesión, y con el inglés David Beckham, que se enfrenta a su ex equipo.

"Ha jugado mucho en el Manchester y querrá sacar todo su orgullo frente a sus viejos seguidores", dijo Berlusconi sobre Beckham, un jugador que, en su opinión, "es siempre importante por la geometría que da al juego y por su inteligencia táctica".

El dueño del Milan se refirió también a la fórmula Borriello-Huntelaar puesta en práctica en el ataque "rossonero" en el choque de Liga del pasado sábado frente al Roma.

"Es una fórmula que funciona", reconoció Berlusconi, aunque el presidente del Gobierno quiso alejarse de la polémica desmintiendo las voces que le acusaban de presionar a Leonardo para decantarse por esta opción.

"No es cierto que la haya sugerido yo. Fue Leonardo, con total autonomía, como siempre, quien tomó esta decisión", aseguró.

A cuatro puntos del líder, el Inter, en la Liga italiana tras el empate a cero de la pasada jornada frente al Roma, Berlusconi cree aún en las posibilidades de su equipo de hacerse con el "scudetto".

"Lo creo desde el verano pasado, cuando dije que no nos sentíamos inferiores al Inter. Y sigo creyéndolo aún hoy", remarcó Berlusconi.

EFE

COMENTAR
GUARDAR