Medellín no cambiará el libreto para enfrentar al 'poderoso' Corinthians
Archivo

Medellín no cambiará el libreto para enfrentar al 'poderoso' Corinthians

El DIM inicia la semana más importante del año. Este miércoles recibe al equipo que encabezan Ronaldo y Roberto Carlos. "Haremos el fútbol que nos identifica con orden y movilidad", adelantó el D.T.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de marzo 2010 , 01:42 p.m.

El campeón colombiano afrontará una prueba de fuego en Copa Libertadores. El Poderoso enfrenta al gran candidato al título que se reforzó con altura para celebrar su centenario con la obtención del trofeo continental.

Independiente Medellín llega motivado a la cita copera que por la inauguración de los Juegos Sudamericanos en el Atanasio Girardot, se realizará en el Estadio El Campín de la capital colombiana. Al Rojo le sobra ímpetu y buena energía.

"Nosotros vamos a salir a proponer como lo hacemos en todas partes. Tenemos que tener mucha jerarquía porque enfrentamos a un gran rival. Tomaremos precauciones para controlar la media distancia y los cobros de los tiro libres pero haremos el fútbol que nos identifica, con movilidad y mucho orden", manifestó Leonel Álvarez.

Juan Esteban Ortiz, volante del Rojo, siguió la línea del estratega antioqueño manifestando que "los vamos a respetar jugándoles bien". De la misma manera se declaró el brasilero Anselmo de Almeida al indicar que "hay que estar muy atentos y estar concentrados porque Corinthians tiene  jugadores que desequilibran en cualquier momento".

El Poderoso que podría tener como novedad en el arranque al panameño Nelson Barahona, viajará este martes a la 1:30 p.m. a Bogotá luego de adelantar la preparación para el duelo internacional en la altura del oriente antioqueño (2125 metros sobre el nivel del mar).

En el partido entre colombianos y brasileños impartirá justicia la terna argentina compuesta por el central Sergio Pezzota y los asistentes Ariel Bustos y Alejo Castany. El colombiano Ímer Machado será el cuarto árbitro.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED
 

COMENTAR
GUARDAR