header-articulo
"Eliseu me dijo que Reyes no había hecho nada", afirmó Assuncao sobre la expulsión de su compañero
Archivo

"Eliseu me dijo que Reyes no había hecho nada", afirmó Assuncao sobre la expulsión de su compañero

El centrocampista brasileño del Atlético de Madrid aseguró que habló con el portugués Eliseu Pereira al producirse la expulsión de José Antonio Reyes en el partido ante el Zaragoza.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de marzo 2010 , 12:07 p. m.

"Enseguida, yo fui a hablar con Eliseu y me dijo que Reyes no había hecho nada", explicó el medio centro del Atlético en una rueda de prensa, donde recordó que fue un partido "muy duro" y advirtió: "A Reyes le dieron muchas patadas, luego ocurrió ese lance complicado y vio la tarjeta".

Para Assuncao, "el resultado final" en La Romareda (1-1) fue "bueno" para el equipo rojiblanco. "Estamos contentos porque no perdemos. Un empate está bien", valoró el futbolista, que ya está centrado en el siguiente compromiso de su conjunto, el próximo jueves frente al Sporting de Lisboa en la Liga Europa.

"En el partido contra el Sporting tenemos que dar el máximo delante de nuestra afición y conseguir la victoria. Va a ser un encuentro complicado, porque el Sporting viene creciendo con dos victorias seguidas contra Oporto y Os Belenenses y tiene buenos jugadores", analizó.

También destacó la calidad de Liedson, delantero del Sporting de Lisboa. "Es un jugador muy bueno y hay que estar siempre concentrados, los 90 minutos, para marcarle. Tenemos que estar bien preparados", concluyó.

EFE

Comentar
Guardar