header-articulo
Sergio Ramos es duda por una infección en una uña de un pie para jugar con el Real Madrid ante Lyon
Archivo

Sergio Ramos es duda por una infección en una uña de un pie para jugar con el Real Madrid ante Lyon

El defensa del equipo blanco, es duda para el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, para su partido contra el onceno francés.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de marzo 2010 , 08:20 a. m.

Ramos, que no ha podido entrenarse con el resto de sus compañeros por segundo día consecutivo, sufrió el pasado sábado, ante el Sevilla, un pisotón en la uña del dedo gordo de un pie.

Según ha podido conocer Efe, sufre una infección que le ha generado pus y no ha podido entrenarse el domingo y el lunes con el resto de la plantilla madridista.

La intención del futbolista sevillano del Real Madrid, cuarto capitán del equipo, es jugar ante el Olympique de Lyon porque confía en que la evolución de la lesión será buena con los medicamentos que le han mandado los doctores del club.

Se probará mañana, martes, en la ciudad deportiva de Valdebebas en el último entrenamiento del Real Madrid antes de jugar el miércoles el partido de vuelta de los octavos de final del torneo continental.

Su participación es importante para el técnico madridista, el chileno Manuel Pellegrini, más todavía por la baja del brasileño Marcelo, sancionado, que obligará a Álvaro Arbeloa a jugar en el lateral izquierdo.

EFE

Comentar
Guardar