Roberto Carlos cree que el factor clave en Bogotá será "la inteligencia"
Archivo

Roberto Carlos cree que el factor clave en Bogotá será "la inteligencia"

El lateral izquierdo del Corinthians habló sobre el partido del próximo miércoles cuando el 'Timao' visite a Independiente Medellín. "Tenemos todo para traernos un buen resultado", afirmó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de marzo 2010 , 11:51 a.m.

Ganar la Copa Libertadores es un reto pendiente para Roberto Carlos. Por eso tomó la decisión de retornar a su país luego de dos años de poca figuración en el Fenerbahce de Turquía. Firmó con Corinthians con la meta clara de depositar en su extensa repisa el único trofeo continental que le hace falta.

El ex Inter de Milán y Real Madrid espera que su equipo continúe la senda victoriosa en Copa luego de derrotar en su primera salida a Racing de Montevideo 2-1 en  el Estadio Parque San Jorge de San Pablo.

"El miércoles  tenemos que ganar para estar más tranquilos. Es importante en ese juego ser muy inteligentes. Ahora estamos jugando bien y tenemos todo para traer un resultado bueno", declaró el lateral de 36 años.

Roberto Carlos, que llega motivado al choque contra los antioqueños por el nacimiento de Manuela, su octavo hijo, afirmó a la página oficial del Corinthians que el onceno que dirige Mano Menezes está en un buen momento.

"El técnico dejó a algunos jugadores reservados para el miércoles porque es un partido muy importante. Yo estoy seguro que los jugadores que están volviendo el equipo nos van a ayudar mucho", completó el jugador.

Corinthians llega al duelo copero con aire en la camiseta luego de derrotar 0-1 a Sao Caetano en el Anacleto Campanella, victoria que lo mantiene dentro de los cuatro primeros en el torneo Paulista 2010.  

COMENTAR
GUARDAR