"Tuvimos actitud, nos entregamos y todos luchamos": Norbey Salazar
Archivo

"Tuvimos actitud, nos entregamos y todos luchamos": Norbey Salazar

El volante de Santa Fe fue la figura de su equipo en el triunfo 3-2 sobre Tolima. El jugador marcó, de cabeza, el gol del triunfo. Los rojos lograron seis puntos de seis posibles en tres días.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de marzo 2010 , 05:23 p.m.

Salazar fue el jugador más destacado en lo que fue la tercera victoria de los santafereños en el campeonato profesional colombiano.

El volante, de 22 años, anotó tras un tiro de esquina en el que tomó un rebote y pudo convertir.

Salazar, además, destacó la entrega, la voluntad del equipo y que poco a poco "se han ido consiguiendo los goles que tanto habíamos buscado".

¿Qué es lo que más rescata del triunfo de Santa Fe?


Norbey Salazar: "Hicimos bien las cosas. Antes no se nos estaban dando los resultados y ahora sí, ya que conseguimos los goles que tanto estábamos buscando. El gol se lo dedico a mi papá y a mi mamá"

.

¿Cómo analiza su gol?


N.S.: "Fue una anotación que trabajamos en la semana. Siempre trato de llegar al área rival en jugadas de pelota parada y a veces no se me da el gol, pero en esta ocasión sí anoté para este partido tan importante que nos dejó los tres puntos"

.

¿Cómo había soñado su primer gol?


N.S.: "Me lo imaginaba de media distancia, pero bueno no se dio de esa forma"

.

Aparte del triunfo, qué le sucedió a Santa Fe en las dos veces que llegó al empate el Tolima. ¿Hubo falta de desconcentración?


N.S.: "No, no hay que desmerecer lo que realizó Tolima porque fue un equipo que vino a proponer con jugadores muy 'explosivos'. Esperamos seguir trabajando humildemente y corregir todos estos errores que se han presentado en este proceso"

.

¿Ha encontrado en Maximiliano Flotta un jugador que lo complementa en la marca?


N.S.: "Flotta es un jugador que siempre me habla, siempre me aconseja. Siempre ha estado allí apoyándome. Siempre me corrige muchas cosas"

.

Se vienen dos jornadas de clásicos de manera seguida...¿cómo lo analiza?


N.S.: "Hay que descansar muy bien esta semana. No sé cuándo serán los partidos, pero como siempre vamos a salir a proponer"

.

¿Qué le dijeron sus compañeros de su gol?


N.S.: "Ellos me felicitaron mucho, están muy contentos y además porque nos sirvió para sumar tres puntos"

.

¿Creen que ya encontraron el equipo? ¿Están conformes con lo hecho hasta ahora?


N.S.: "El equipo siempre ha estado y lo que hemos encontrado ahora es el gol. Siempre hemos creado muchas opciones de gol, pero desafortunadamente no la habíamos concretado"

.

¿Qué les dijo 'Basilico' González en el entretiempo cuando estaban con el marcador a favor?


N.S.: "Que estuviéramos tranquilos y jugáramos el fútbol de nosotros. Que capitalizáramos más los rebotes, que le diéramos buen trato al balón y que fuéramos ordenados en la parte de atrás"

.

COMENTAR
GUARDAR