"Salimos de esa incómoda posición" del descenso, afirmó Néstor Otero
Archivo

"Salimos de esa incómoda posición" del descenso, afirmó Néstor Otero

El técnico del Cúcuta Deportivo valoró que ya no es último en dicha clasificación. Los motilones superaron, 1-0, al Deportes Quindío por la octava fecha del Torneo Apertura.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de marzo 2010 , 05:08 p.m.

Salir del último lugar de la tabla del descenso era la prioridad en el onceno cucuteño. Y eso fue lo que hizo tras la victoria ante el club quindiano que ahora, es último en dicha clasificación.

Pero más allá de esos tres puntos, Cúcuta no jugó bien. Lució impreciso, atropellado y sin claridad en su fútbol. Pese a que atacó bastante, fue desordenado y siempre priorizó la fuerza y la dinámica antes que las ideas.

"Lo importante era ganar. La victoria nos sirve para salir de esta incómoda posición. Queríamos vencer al Quindío y lo logramos", dijo el entrenador vallecaucano.

Asimismo, el estratega se quejó de un penal contra el boliviano Diego Cabrera, quien supuestamente habría recibido una falta. "Hubo una clara falta, en mi concepto, contra Cabrera que no nos pitaron", acotó el DT.

Cúcuta ganó y eso es lo que cuenta para ell entrenador. Salió del último lugar en la zona del descenso, algo que espera olvidar para empezar a pensar en los puestos de arriba, lo que realmente es el anhelo de los hinchas y de los dirigentes.

En la próxima jornada, el 21 de marzo, cuando se juegue la novena fecha del campeonato, los motilones recibirán a Envigado.

COMENTAR
GUARDAR