"Yo no desmerezco el triunfo del rival", reconoció Alexis García
Archivo

"Yo no desmerezco el triunfo del rival", reconoció Alexis García

El técnico de La Equidad se mostró resignado luego de la derrota 3-1 ante América en el Pascual. El cuadro bogotano suma tres partidos consecutivos sin sumar en el Apertura 2010.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de marzo 2010 , 05:24 p.m.

Los aseguradores suman tres derrotas en línea en el torneo, nueve goles recibidos en su arco en esos tres encuentros y con esos resultados se ubican en la duodécima posición en el torneo con diez unidades.

Tras la caída en el Pascual Guerrero, Alexis García aseguró que "América jugó bien y nosotros cometimos errores individuales. Yo no desmerezco el triunfo del rival. Ganó bien, hasta holgado para lo que fue el partido, para lo que fueron las acciones de gol".

El estratega paisa se lamentó porque en el compromiso ante los 'escarlatas' "cuando mejor jugaba La Equidad, América encontró los goles individuales, ni siquiera colectivos y fuimos inefectivos". 

Además, el timonel de los bogotanos tuvo tiempo para escoger a los destacados del cuadro rival. "Para mí la figura de la cancha fue el arquero del América por lo que atajó y por todo el tiempo que quemó y el médico del América por todo lo que corrió", concluyó.

Por ahora, La Equidad tiene un receso para trabajar, recomponer el camino y prepararse para enfrentar en la novena fecha a Boyacá Chicó, en el estadio La Independencia de Tunja.
 

COMENTAR
GUARDAR