header-articulo
"La gente en Barranquilla sabe que hicimos un gran trabajo": G. Hernández
Archivo

"La gente en Barranquilla sabe que hicimos un gran trabajo": G. Hernández

El creativo se lamentó por lo que pudo ser la segunda victoria consecutiva del Junior como visitante pero aplaudió el planteamiento de los 'tiburones' que pusieron en aprietos al campeón colombiano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de marzo 2010 , 06:26 a. m.

"En el momento del gol de Medellín los tres puntos eran más de nosotros no solo por el trabajo táctico que habíamos hecho sino porque lo merecíamos. Pero el fútbol es así y sabemos que perdimos dos puntos ante un gran rival", declaró el '10', que inició la jugada en el gol de Carlos Bacca (74').

Hernández resumió el juego en tres líneas: "Junior esperó a ver que proponía Medellín y trató de tener el arco en cero. Esa era la propuesta y por eso no hubo muchas opciones de parte y parte. Los dos equipos tuvieron más actitud en ataque para el segundo tiempo y la gente se deleitó con buen fútbol".

El volante habló sobre el yerro del golero Didier Muñoz que le cometió pena máxima a Juan Esteban Ortiz, acción que derivó en la igualdad de Independiente Medellín en el primer minuto de reposición (91').

"Los arqueros van a tener la responsabilidad en muchas cosas. Si de pronto hubo error de él en la jugada, hay que mirar que sacó unas opciones que iban para gol de Medellín. Entonces son cosas que se deben analizar", indicó.

Atlético Junior que sigue en los primeros lugares, enfrentará a Cartagena y a Huila en casa en las dos próximas fechas. Hernández espera acompañamiento masivo de la fanaticada barranquillera.

"Si hubiéramos ganado le estuviéramos pisando los talones al Real pero los vamos a tener en quince días a ellos y a Cúcuta de local. La gente en Barranquilla sabe que hicimos un gran trabajo y sabemos que van a llenar el Metropolitano", concluyó.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

Comentar
Guardar