"Junior fue muy complicado, vino a defenderse", afirmó Leonel Álvarez
Archivo

"Junior fue muy complicado, vino a defenderse", afirmó Leonel Álvarez

Al DT del DIM le llenó el segundo tiempo que jugó el rojo. "Ese es el Medellín que todos queremos ver". Pero volteó la página: "El propósito ahora es hacer una buena presentación ante Corinthians".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de marzo 2010 , 04:44 p.m.

"Quedamos contentos por lo que Medellín mostró en el segundo tiempo. Nos gusta ganar pero terminar de esta manera es muy bueno. Algunos jugadores nos inquietan bastante porque hicieron con dinámica la transición de defensa a ataque", apuntó el D.T., que maneja la posibilidad de contar desde el arranque con el panameño Nelson Barahona en el juego ante los brasileños por la Libertadores.

Leonel destacó el nivel de Jhon Javier Restrepo que regresó con alta figuración después de cuatro semanas de ausencia.  "Choronta puso un punto muy alto. Pareciera que nunca se hubiera ausentado. Yo les ponía el ejemplo en el entretiempo que él era el que proponía, viene de una lesión y les enseñaba el camino", añadió.

Álvarez también se refirió a su rival de turno: "No se puede desconocer que ese es un argumento defensivo también sólido  para lograr resultados. Le damos méritos porque es un gran equipo".

Después del choque ante los barranquilleros, el 'Poderoso' inició la preparación para recibir en el Estadio El Campín a Corinthians, de Brasil, el próximo miércoles a las 7:50 p.m. 

Este domingo la plantilla que tuvo incidencia ante Junior, realizó trabajos regenerativos en el oriente antioqueño donde el rojo realizará sus entrenamientos hasta el martes cuando viaje en horas de la tarde a la capital colombiana.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED
 

COMENTAR
GUARDAR