Tras vencer a Nacional, los jugadores de Chicó tienen la mitad de un premio de 50 millones
Archivo

Tras vencer a Nacional, los jugadores de Chicó tienen la mitad de un premio de 50 millones

"Más que por el dinero, ganamos porque teníamos hambre de triunfo", afirmó Mario García. Sin embargo, para poder cobrar la bonificación económica deberán derrotar a Millonarios el 24 de marzo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de marzo 2010 , 04:15 p.m.

El incentivo fue ofrecido por las directivas 'ajedrezadas' luego del mal comienzo del equipo que dirige Alberto Gamero que había dejado escapar siete puntos en condición de local producto de una derrota (Cartagena) y dos empates (Pereira y Tolima).

"Lo que pasa es que hicimos un paquete. Así se van a pagar los 50 millones de pesos en caso de ganar también el partido contra Millonarios", le explicó a FUTBOLRED Eduardo Pimentel, máximo accionista del club boyacense, al respecto.

"Lo mas importante era ganarle a un equipo grande como Nacional. Más allá de otras cosas adicionales que puedan existir",

explicó el mexicano Mario García, autor del primer gol ante los 'verdolagas'.

El defensor central indicó además que el campeón del Apertura 2008 todavía "debe mejorar muchas cosas para salir a ganar en todos los estadios porque la tabla está muy apretada y no podemos seguir en las posiciones finales".

Del rival, Atlético Nacional, García dijo que "es un equipo bien trabajado que vino a jugar de tú a tú a Tunja. Nosotros hicimos bien nuestro trabajo, fuimos contundentes y ganamos los puntos que era lo importante".

Otras voces Ajedrezadas

"Me siento con mucha confianza y el gol me da mucha más. Llegó por una jugada linda, Alex Viveros me bajó el balón y lo rematé. Dios quiera que este sea el arranque mío y del equipo en general. Yo me siento bien, acato las decisiones del técnico y si él me quiere utilizar como un suplente, acataré la orden y trataré de hacer lo mejor. Es que hoy vencimos a un gran equipo y eso nos da mucha confianza y alegría": Anthony Tapia.

"Estamso muy felices por lograr la primera victoria en casa. Esperemos que sea el arranque de buenas cosas para nosotros. pero esto es fútbol. Acá no hay tiempo de celebrar, hay que empezar apensar en la siguiente fecha. Hoy demsotramos muchas cosas ante un rival de categoría. chicó es un equipo con mucho talento y mucho oficio. Jugamos un bonito partido, pusimos muchas ganas y aprovechamos las oprotunidades que tuvimos". Alex Viveros.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial Para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR