Jairo Castillo anotó el descuento en la derrota 2-1 de Godoy Cruz con Newell's
Archivo

Jairo Castillo anotó el descuento en la derrota 2-1 de Godoy Cruz con Newell's

La caida del equipo mendozino significó el final del último invictor que quedaba en el fútbol de Argentina. Los dos goles del equipo de Rosario, fueron anotados por el uruguayo Joaquín Boghossian.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de marzo 2010 , 01:17 p.m.

El ex futbolista del club Cerro de Montevideo marcó los tantos del conjunto rosarino a los 38 y 54 minutos, el primero de penalti, mientras que el gol de la formación de Mendoza lo anotó el colombiano Jairo Castillo a los 32.

En la primera parte fueron expulsados el central Rolando Schiavi (m.31), del Newell's, y el centrocampista Nicolás Olmedo (m.35), del conjunto mendocino.

El Godoy Cruz, que comenzó el año con el objetivo de mantenerse en la Primera División, se había convertido en la sorpresa de la competición al lograr cuatro victorias y tres empates, además de llegar al octavo capítulo con solamente tres goles encajados.

El Newell's, eliminado de la Copa Libertadores en la fase preliminar, se ha acercado al lote de equipos mejor situados en la clasificación y tiene pendientes 25 minutos de un partido ante el Argentinos Juniors, suspendido por la lluvia cuando igualaban a cero.

Boghossian, con once tantos en el Apertura 2009 ganado por el Banfield y en el que el Newell's ocupó el segundo puesto, volvió a marcar hoy tras siete jornadas de sequía.

En otro de los encuentros disputados este domingo, el Tigre venció fuera de casa al Huracán por 2-3.

Los goles del equipo ganador los marcaron Paolo Goltz (m.13) en propia meta, Carlos Luna (m.46) y Claudio Pérez (m.66) y los del conjunto del Parque de los Patricios fueron anotados por Eduardo Domínguez (m.28) y Gastón Esmerado (m.54).

Jugarán más tarde Independiente-River Plate, Argentinos Juniors-Vélez Sarsfield y Atlético Tucumán-Banfield.

Completarán este lunes San Lorenzo-Chacarita Juniors, Gimnasia y Esgrima-Rosario Central y Arsenal-Colón.

EFE

COMENTAR
GUARDAR