Chelsea y Aston Villa se enfrentarán en la semifinal de la Copa FA
Archivo

Chelsea y Aston Villa se enfrentarán en la semifinal de la Copa FA

Los 'blues' vencieron 2-0 al Stoke City, con goles de Lampard y Terry. Mientras que los 'villanos' superaron 2-4 al Reading con una tripleta de Carew, en los cuartos de final del torneo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de marzo 2010 , 08:39 a.m.

El Chelsea y el Aston Villa consiguieron clasificarse para las semifinales de la Copa inglesa de fútbol tras derrotar al Stoke City (2-0) y el Reading (2-4), respectivamente, y se enfrentarán en dicha ronda.

Frank Lampard (m.35) y John Terry (m.67) firmaron el claro y hasta plácido triunfo del equipo del italiano Carlo Ancelotti, que sigue aspirando a revalidar el título.

El Aston Villa, que la pasada semana perdió la final de la Copa de la Liga ante el Manchester United, salió airoso del Madejski Stadium merced a un 'hat trick' del gigantón noruego John Carew, que rubricó la remontada en un partido en el que el Reading llegó a disponer de un 2-0 merced a un 'doblete' del irlandés Shane Long.

Pero en el segundo tiempo un tanto de Ashley Young dio alas a los 'villanos', que encontraron la salvación en el acierto rematador de Carew, cuyo tercer gol llegó ya en los últimos compases del choque y de penalti.

El Portsmouth consiguió su clasificación el sábado al derrotar por 2-0 al Birmingham y el Tottenham no pudo pasar del 0-0 ante el Fulham.

El sorteo de las semifinales, que se disputarán en el nuevo estadio de Wembley el fin de semana del 10 y el 11 de abril, se celebró en Stamford Bridge tras el encuentro de los 'blues' y deparó como enfrentamiento estelar el Chelsea-Aston Villa, mientras que el 'Pompey', prácticamente descendido de la 'Premier', aguarda a la resolución del desempate entre el Tottenham y el Fulham.

EFE

COMENTAR
GUARDAR