Alajulense y San Carlos triunfaron de nuevo, y se mantienen líderes en Costa Rica
Archivo

Alajulense y San Carlos triunfaron de nuevo, y se mantienen líderes en Costa Rica

Herediano sigue siendo la gran decepción tras encajar otra derrota, esta vez ante el campeón actual, Brujas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de marzo 2010 , 08:01 a.m.

Alajuelense y San Carlos obtuvieron sendas victorias frente a Pérez Zeledón y Ramonense que les permiten mantenerse como líderes del Torneo de Verano costarricense.

Alajuelense comanda no solo el Grupo A sino la clasificación tras vencer por 1-0 a Pérez Zeledón en un partido complicado y donde la habilidad del argentino Pablo Gabas fue la clave para los 'rojinegros'.

Los alajuelenses debieron luchar sin descanso para abrir el cerrojo del Pérez Zeledón al minuto 66 con un gol de Jean Carlo Solórzano tras pase de Gabas, una de las figuras de la jornada.

Este triunfo mantiene al Alajuelense en la cima del Grupo A, con 19 puntos, aunque es seguido de cerca por el Saprissa, que doblegó por 3-1 a las Águilas y llegó a dieciocho unidades.

En el Grupo B, San Carlos mantuvo su buen ritmo al derrotar 1-0 a Ramonense y sumar 16 puntos, muy por encima de sus seguidores.

En este grupo, quien se encuentra ahora en la más incómoda posición es Herediano, que de nuevo salió con una derrota, esta vez 2-4 ante el campeón Brujas.

Herediano se hunde en el sótano del grupo con apenas cuatro puntos, mientras que Brujas mejora su rendimiento y llega a ocho.

EFE

COMENTAR
GUARDAR