header-articulo
Triplete de Carew le sirvió al Aston Villa para vencer 2-4 al Reading, en la Copa FA
Archivo

Triplete de Carew le sirvió al Aston Villa para vencer 2-4 al Reading, en la Copa FA

De esta forma los 'Villanos' se clasificaron a la semifinal del torneo y ahora espera la definición de la llave entre Chelsea y Stoke City.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de marzo 2010 , 06:36 a. m.

Reading, el único club de segunda división que quedaba en competencia y por primera vez en 83 años en cuartos de final, logró merecidamente un triunfo parcial de 2-0 con dos tantos de Shane Long en una primera etapa en la que dominó a su rival.

Sin embargo, el Villa, que venía de perder la final de la Copa de la Liga ante el Manchester United el fin de semana pasado, mostró fiereza y dio vuelta el marcador con tres goles en 10 minutos tras el descanso.

El atacante Ashley Young inició el camino de la recuperación antes de que Carew sumara dos tantos más para que el Villa pasara al frente. Por último, el artillero noruego selló la victoria con un tiro penal en tiempo de descuento.

El Villa conocerá a su rival en semis más tarde el domingo, cuando el campeón y favorito Chelsea enfrente al Stoke City en otro de los duelos por cuartos de final.

El sábado, el golpeado Portsmouth aseguró su presencia en la próxima instancia al derrotar 2-0 en casa al Birmingham City, en tanto en el otro partido del día Fulham y Tottenham Hotspur empataron sin goles y tendrán que jugar una revancha.

 

Comentar
Guardar