Rubín Kazán venció 1-0 a CSKA Moscú y se llevó la Supercopa de Rusia
Archivo

Rubín Kazán venció 1-0 a CSKA Moscú y se llevó la Supercopa de Rusia

Este fue el primer torneo de la temporada. En una semana empezará la Liga rusa, luego del receso por el fuerte invierno.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de marzo 2010 , 06:33 a.m.

Rubín Kazán se alzó con la Supercopa, primer torneo de la temporada futbolística en Rusia, al derrotar al CSKA Moscú por la mínima (1-0).

Un gol en la primera parte del internacional Bujárov fue suficiente para que los tártaros se hicieran con la victoria en el estadio olímpico Luzhnikí, partido que se celebró una semana antes del inicio del campeonato de liga.

En el Rubín, campeón de liga las dos últimas temporadas, salieron de titulares el central español César Navas, el lateral argentino Ansaldi y el ecuatoriano Noboa, mientras el también español Jordi Figueras, fichado recientemente del Celta de Vigo, estuvo en el banquillo.

El internacional chileno Mark González salió de inicio en el equipo del Ejército ruso y fue uno de los más destacados, al igual que ocurriera en el partido de ida de la Liga de Campeones contra el Sevilla.

La primera parte fue un toma y daca entre ambos equipos, que ya disputaron la Supercopa el pasado año con victoria por 2-1 en la prórroga para el CSKA.

Un fallo garrafal del portero moscovita, Akinféev, que entregó el balón a Bujárov al intentar despejar un balón a los 35 minutos fue decisivo.

En la segunda parte el Rubín se limitó a defender y el CSKA dispuso de buenas ocasiones para empatar, pero sus delanteros fueron incapaces de batir al portero rival, Ryzhikov, el mejor jugador del encuentro.

EFE

COMENTAR
GUARDAR