Racing venció 1-2 a Boca Juniors, que sigue sin poder ganar
Archivo

Racing venció 1-2 a Boca Juniors, que sigue sin poder ganar

Miguel Ángel Russo volvió a la Bombonera y consiguió la segunda victoria al frente de la 'Academia'. El 'Xeneize' ganó solo un partido en el torneo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de marzo 2010 , 02:27 p.m.

Boca Juniors se adelantó en el marcador con el tanto marcado por Nicolás Gaitán (m.13) y para el conjunto de Avellaneda anotaron Brian Lluy (m.15) y Gabriel Hauche (m.44).

De los ocho partidos disputados en esta competición la formación boquense empató cinco, perdió dos y sólo ganó uno, en la segunda jornada ante el Lanús (3-1).

Racing, que desde hace tres semanas es dirigido por Miguel Ángel Russo en sustitución de Claudio Vivas, destituido por la directiva a causa de una sucesión de malos resultados, obtuvo su tercer triunfo en el año.

La consecución de estos tres puntos permiten a Racing tomar una leve distancia de los equipos que están en la zona de Promoción (Rosario Central y Gimnasia y Esgrima La Plata) y en la de descenso directo (Chacarita Juniors y Atlético Tucumán).

El Clausura tiene como líder al modesto Godoy Cruz, el único invicto de la competición y, con solamente tres, el que menor cantidad de goles ha encajado.

El líder visitará este sábado en la ciudad de Rosario al Newell's Old Boys.

EFE

COMENTAR
GUARDAR