header-articulo
"No es mi momento más feliz, aún queda temporada": Pellegrini
Archivo

"No es mi momento más feliz, aún queda temporada": Pellegrini

Así mismo el entrenador chileno salió a defender a Kaká que fue chiflado por la triubuna en el Santiago Bernabéu.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de marzo 2010 , 02:00 p. m.

Manuel Pellegrini, entrenador chileno del Real Madrid, afirmó que pese a ganar brillantemente al Sevilla por 3-2, no ha sido el momento "más feliz" desde que es técnico del conjunto blanco, ya que, según destacó, todavía queda temporada y objetivos que cumplir.

"El público me pareció espectacular durante todo el año.

Siempre sentí su apoyo. No es el momento más feliz para mí ni mucho menos. Esto es una temporada. Quedan 39 puntos en disputa. Son tres puntos importantes y queda muchísimo por pelear. Es importante anímicamente, pero la felicidad del plantel será total cuando se consigan los objetivos", explicó.

Para Pellegrini, alcanzar el liderato y superar al Barcelona en la clasificación es importante porque "ahora el Real Madrid depende de él mismo". "El que se equivoque menos se quedará con la Liga. No es fundamental, pero lo más importante es depender de nosotros".

Respecto a su actitud en el banquillo, mucho más participativa y más expresiva que en otras ocasiones, dijo: "Hubo que gritar bastante porque estábamos dormidos en los primeros quince minutos".

Estaban pensando tal vez en el empate del Barcelona. Por eso tuvimos que gritar un poco más" señaló.

Sobre la no alineación en el once titular de Guti y Van der Vart, comentó: "Hay muchos análisis para hacer. Este medio del campo nos había dado muchas satisfacciones y Van der Vart y Guti no estaban para jugar noventa minutos. Los primeros 25 jugamos muy bien, con ocasiones que pudimos haber concretado. El triunfo no refleja la diferencia entre los dos equipos. Fallamos muchos delante del arco y ellos apenas tiraron. La entrada de los dos (Guti y Van der Vart) dieron más aire al equipo y se remontó, pero en los primeros veinte minutos se jugó también muy bien".

Por último, tuvo palabras para el brasileño Ricardo Kaká, que fue silbado por un sector de la grada en algún momento del choque. "Los análisis individuales los hacen ustedes (la prensa). Yo estoy muy contento. Guti y Van der Vart reaparecieron hace poco. Hoy día, el titular indiscutible es Kaká", finalizó.

EFE

Comentar
Guardar