Manchester United venció 0-1 al Wolverhampton y es líder provisional en Inglaterra
Archivo

Manchester United venció 0-1 al Wolverhampton y es líder provisional en Inglaterra

Con un gol en el segundo tiempo, de Paul Scholes, el equipo de Alex ferguson quedó en lo más alto de la tabla a espera de lo que haga el Chelsea, que no juega por la Premier este fin de semana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de marzo 2010 , 10:19 a.m.

Manchester United regresó a la cima de la Liga Premier del fútbol gracias a un gol en el segundo tiempo del mediocampista Paul Scholes, que le dio el triunfo 1-0 a su equipo ante el Wolverhampton Wanderers.

El United, sin el lesionado delantero Wayne Rooney, finalmente rompió la resistencia del cuadro local a los 73 minutos, cuando un centro bajo del portugués Nani cayó en poder de Scholes, quien no tuvo problemas para anotar su tanto número 100 en la Liga Premier.

Los 'Diablos Rojos', actuales campeones de la Liga, tienen con este triunfo 63 puntos en 29 partidos, dos más que el Chelsea, que enfrentará el domingo por los cuartos de final de la Copa FA al Stoke City.

En el duelo que abrió la jornada, el Arsenal, en el tercer lugar, igualó al Chelsea con 61 puntos gracias a una victoria 3-1 en casa ante el Burnley.

El Arsenal, que llegó a estar a 11 puntos de la cima de la tabla en diciembre y a nueve hace un mes, abrió la cuenta a través del español Cesc Fabregas a los 34 minutos.

El Burnley igualó por intermedio de David Nugent al comenzar la segunda mitad y el conjunto local necesitó los goles de Theo Walcott, a los 60 minutos, y el ruso Andrei Arshavin, en tiempo de descuento, para sumar tres puntos contra el peor visitante de la Liga.

En otro partido, el West Ham United cayó 2-1 como local ante el Bolton Wanderers.

Reuters

COMENTAR
GUARDAR