Caracas defiende el liderato del Clausura venezolano en su visita a Aragua
Archivo

Caracas defiende el liderato del Clausura venezolano en su visita a Aragua

Real Esppor, Deportivo Táchira, Zamora, Deportivo Italia, Monagas, Lara, Estudiantes de Mérida y Llaneros afrontarán sus partidos con la mira puesta en el líder, el conjunto capitalino.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de marzo 2010 , 11:43 a.m.

Los capitalinos lideran la clasificación con doce puntos y tras su huella corren con once Real Esppor, Deportivo Táchira y Zamora.

Con diez enteros marchan Deportivo Italia y Monagas, y con uno menos tres equipos más: Lara, Estudiantes de Mérida y Llaneros.

La séptima jornada del torneo clausura del fútbol venezolano se disputará entre sábado y domingo, pese a que la selección 'vinotinto' tendrá mañana un partido amistoso con Corea del Norte.

El Caracas visitará este sábado al Aragua con varias bajas en su plantilla, entre ellos los lesionados José Manuel Rey, Luis Vera y el argentino Darío Figueroa.

Los 'caraqueños' llegan a este partido con la moral en alza tras golear la pasada jornada al Atlético El Vigía por 6-0, además que ya piensan en el partido de Copa Libertadores el próximo miércoles con el Flamengo.

El Deportivo Italia, que viene de perder su invicto ante Estudiantes de Mérida, recibirá también en partido adelantado este sábado al Carabobo.

El Italia enfrentará en partido de Copa Libertadores este jueves al Cruzeiro.

Otro de los serios candidatos a obtener el título, el Deportivo Táchira, visitará el domingo al Deportivo Anzoátegui con la mira puesta a la zona de privilegio.

Otro de los punteros, el Real Esppor, segundo con once, chocará con el Monagas Sport Club, que viene de caer 0-3 ante Trujillanos.

Zamora, que ingresó a la lucha en la zona de competiciones internacionales, será anfitrión en Barinas del recuperado Estudiantes de Mérida.

En un choque de equipos involucrados en la zona baja, el Atlético El Vigía recibirá el domingo en su reducto al SD Centro Ítalo.

Ese día también se disputarán otros dos partidos: el Deportivo Lara se medirá con el Llaneros, mientras el colista, Zulia, se las verá contra el Yaracuyanos.

La extensa jornada concluirá el martes 9 de marzo, cuando el Mineros de Guayana, con el debut de su nuevo entrenador, Manuel Plasencia, será anfitrión del Trujillanos.

EFE

COMENTAR
GUARDAR