Cúcuta Deportivo enfrenta al Deportes Quindío en un juego de seis puntos
Archivo

Cúcuta Deportivo enfrenta al Deportes Quindío en un juego de seis puntos

El onceno motilón recibe a su rival directo en la tabla del descenso. Járol Herrera será baja en el cuadro motilón. Jamell Ramos ya está a disposición del DT Otero. Polo y Arias comandarán el ataque.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de marzo 2010 , 11:40 a.m.

Cúcuta Deportivo sabe que necesita una victoria este domingo más que nunca. Tendrá enfrente al rival con el que tendrá que pelear para no descender.

Es por eso que se espera un partido muy disputado, parejo y en el que el onceno fronterizo tendrá que mejorar su efectividad si quiere quedarse con una victoria que le permita sobrepasar al club quindiano en la tabla y, además, que en los próximos 14 días, hasta el 21 de marzo habrá fecha, le conceda la tranquilidad necesaria para trabajar.

Una de las principales modificaciones sería la presencia del volante Germán Caicedo, quien no ha tenido muchos partidos y que actuaría en lugar de Jarol Herrera, quien se lesionó.

En la parte de arriba, seguirán Cesar Arias y Roberto Polo, quienes han mejorado su rendimiento y quienes han logrado superar defensas rivales en los partidos anteriores.

En el Deportes Quindío, la principal novedad es el posible debut del volante paraguayo Nicolás Martínez, quien tendría la misión de ser el enlace principal entre los volantes y delantero. El jugador se ha mostrado tranquilo y muy entusiasmado por jugar su primer partido con el cuadro quindiano, "Me he integrado muy bien al grupo, poco a poco he ido asimilando cada aspecto que me indica el cuerpo técnico. Este es un equipo que tiene los argumentos y el potencial humano para estar mejor ubicado en la tabla de posiciones".

Con respecto al partido del domingo frente al Cúcuta Deportivo aseguró "Estoy seguro de que a partir de este partido, empezaremos a cambiar el destino que nos ha marcado en la temporada". El otro aspecto positivo es el retorno del delanter Carlos Rodas luego de pagar una fecha de sanción.

Se esperan poco más de diez mil personas para el compromiso que comenzará el domingo a las 3:30 de la tarde.

Posible formación del Cúcuta: Leandro Castellanos; Edward Cuellar, Carlos Báez, Joe Raguá y Elvis González; Germán Caicedo, Hernando Patiño, Rodrigo Castillo y Diego Cochas; Roberto Polo y Cesar Arias. 

El equipo que dirige Wilman Conde formaría con: Alejandro Otero; Yovanni Campo, Hárrison Morales, Hányer Mosquera, Sebastián Viáfara; Edwar Viveros, Nilson Cortés, Jair Rambal, Nicolás Martínez; Carlos Rodas y Carlos Villagra.

COMENTAR
GUARDAR