El juvenil Carlos David Lizarazo será titular con el Deportivo Cali
Archivo

El juvenil Carlos David Lizarazo será titular con el Deportivo Cali

Además, el regreso del portero titular luego de su periplo con su selección y el reordenamiento de la zaga con tres cambios marcan el inconformismo de Bernal ante sus dirigidos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de marzo 2010 , 11:21 a.m.

Los defensores Edgar Zapata (Capitán) y Gilberto García, no fueron ni siquiera concentrados con el grupo de viajeros, Juan G. Domínguez miraría el partido desde el banco de suplentes y en el frente de ataque, el gol de Luis F. Muriel le valió para ser inicialista frente al Once Caldas.

 

Disputar nueve puntos en ocho días puede ser una pesadilla para el Deportivo Cali que hasta ahora han sumado una unidad en casa y la visita al Palo Grande es de alto riesgo para el futuro en la idea de clasificar, sí no se gana. El técnico Jorge L. Bernal lo sabe y ante el bajo rendimiento de algunos de sus hombres, mueve el once inicial.

 

Lo primero es el regreso del guardameta uruguayo Juan G. Castillo al arco, sí bien José F. Cuadrado tuvo un buen rendimiento ante Cúcuta, el DT le respeta la titularidad al uno 'verdiblanco'.

 

La zaga ha sido una de las más señaladas en los reveses sufridos en los últimos días, con goles venidos luego de saques de banda en contra y de pelota quieta. Tres cambios habrá en el fondo buscando fortalecer desde lo futbolístico y lo anímico al equipo, el riesgo estará en lo poco y nada que han jugado los relevos en La Liga Postobón.

 

Camilo Ceballos por Edgar Zapata, Elkin Calle por Gilberto García y Járol Martínez por Juan G. Domínguez, ha sido el mandato de Bernal.

 

El medio campo mantendría a los mismos hombres, en procura de darles más minutos y lograr consolidar las ideas ofensivas, el juvenil Carlos David Lizarazo tendrá nuevamente la responsabilidad de alimentar de balones a sus delanteros.

 

"Ahora no importa tanto jugar bien ó mal, lo importante será ganar, aunque nuestra idea es darle buen trato al balón lo que necesitamos por encima de todo son los tres puntos", conceptuó Lizarazo.

Los hombres en punta serán Wilmer Parra Cadena y Luis F. Muriel, éste último se ganó un lugar en la titular luego de su buena participación con gol incluido frente al Cúcuta, Muriel es fijo en las convocatorias de la Selección Colombia Sub-20 motivo por el cual ha participado tan poco con los 'verdiblancos'.

 

La última visita del Deportivo Cali al Palo Grande fue el 17 de Octubre del año anterior con resultado 2-1 a favor de los 'albos'.

Probable Formación 'azucarera':

Juan G. Castillo; Elkin Calle, Camilo Ceballos, Efraín Cortés, Járol Martínez; Juan C.  Escobar, Andrés Pérez, Diego Valdés, Carlos D. Lizarazo; Luis F. Muriel y Wilmer Parra.

Steven López Niño

Especial para FUTBOLRED 

COMENTAR
GUARDAR