En Manizales esperan más de 30 mil aficionados para el juego ante Cali
Archivo

En Manizales esperan más de 30 mil aficionados para el juego ante Cali

Los hinchas manizalitas vuelven a ver al Once Caldas en el Palogrande. Dayro Moreno volvería a ser titular. Los albos buscan un triunfo que los ubique dentro de los cuatro primeros del campeonato.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de marzo 2010 , 10:14 a.m.

El equipo blanco es otro de los oncenos que ha tenido una semana muy buena. Luego de sus triunfos sobre Millonarios, como local, y Nacional, como visitante, los dirigidos por Juan Carlos Osorio vuelven a su estadio para sumar tres puntos y cerrar una semana con broche de oro.

Once Caldas logró un gran triunfo en Itaguí, ante los 'Verdes', en un compromiso interesante que le permitió al DT albo, Osorio, observar a diversos jugadores y dejar claro que tiene una plantilla con grandes condiciones, que ya está dando resultados y que entiende claramente la idea de juego del estratega.

"Estoy satisfecho con los resultados y veo que poco a poco los jugadores cumplen lo que yo pretendo dentro del campo de juego", declaró el técnico risaraldense que luego de este compromiso ante Cali recibirá al Deportivo Pereira.

El compromiso que se llevará a cabo este sábado a las 8:30 de la noche, seguramente, tendrá la presencia de muchos hinchas. La dirigencia manizalita mandó a timbrar 25 mil entradas, pero es muy probable que vayan más de 30 mil debido a los aficionados que están abonados para toda la temporada.

Uno de los juadores que opinó es el arquero Luis 'Neco' Martínez, quien sostuvo que "para Osorio todos somos titulares o iguales, tiene 20 jugadores para armar el partido siguiente y lo arma, pero de acuerdo con las características del adversario", explica .

El grupo volvió a entrenamientos feliz por la victoria sobre Nacional y precisamente . 'Neco' Martínez afirmó que es un atajapenaltis, en el país suma siete ejecuciones atajadas.

Precio de la boletería

Palcos VIP $60.000
Palcos VIP Niño $30.000
Palco Occidental $50.000
Palco Occ. Niño $25.000
Occidental Numerada $40.000
Occidental N. Niño $20.000
Occidental General $20.000
Palco Oriental $35.000
Palco Oriental Niño $17.500
Oriental Numerada $30.000
Oriental N. Niño $15.000
Oriental General $15.000
Norte y Sur $10.000
Norte Barras $8.000
Sur Barras $10.000

Posible formación del Once Caldas: Luis Enrique Martínez; Iván Vélez, Alexis Henríquez, Carlos Johnson y Carlos Ramírez; Jaime Castrillón, Diego Arias, Fernando cárdenas y Jefferson Cuero; Dayro Moreno, Danny Santoya

COMENTAR
GUARDAR