Víctor Ibarbo y José Amaya regresarían en Nacional para visitar a Chicó
Archivo

Víctor Ibarbo y José Amaya regresarían en Nacional para visitar a Chicó

'Ringo' retornará a la titular del 'verde' tras cumplir una fecha de sanción. Ibarbo iría por Motta quien debe pagar fecha de sanción. Los de Cabrero buscan recomponer el camino tras caer ante Caldas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de marzo 2010 , 10:13 a.m.

Aunque Víctor Ibarbo es la primera opción para suplir al volante bogotano, otra alternativa que podría implementar el timonel hispano argentino es la inclusión de Yeison Devoz que jugaría por costado izquierdo. Este sábado en la práctica antes de viajar a Tunja, Cabrero definirá el último hombre del once inicialista.

El que sí retornará será José Amaya, quien ya cumplió su jornada de suspensión luego de ser expulsado frente a Junior. 'Ringo' volverá a jugar en la primera línea de volantes junto a Jairo Palomino que espera que el equipo 'recupere' el rumbo victorioso.

"Desafortunadamente no conseguimos el resultado esperado ante Caldas. Ahora nos toca trabajar fuerte para recuperar los puntos que perdimos frente a Chicó", apuntó el ex Envigado.

En Tunja este domingo a las 3:30 p.m., Nacional estará con Gastón Pezzuti; Marlon Píedrahita, Andrés Mosquera, Walter Moreno, Francisco Delgado; Jairo Palomino, José Amaya, Jairo Patiño, Víctor Ibarbo, Giovanni Moreno y Ezequiel Maggiolo. Como alternativas estarán Cristian Vargas, Camilo Pérez, Jair Iglesias, Yeison Devoz y Marcos Mondaini.

El 'verde' cayó en su última visita al Estadio La Independencia, 2-1 el pasado 21de octubre. Ese día se fue adelante con gol de Estiven Vélez pero Chicó le dio vuelta con anotaciones de Miguel Caneo y Charles Monsalvo. La última victoria de los paisas en Tunja se registró el 9 de noviembre de 2008 cuando triunfó 0-1 con tanto de Luís Alberto Perea.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR