'Choronta' retorna ante Junior tras cuatro semanas de ausencia
Archivo

'Choronta' retorna ante Junior tras cuatro semanas de ausencia

La otra novedad en el once de Leonel Álvarez para enfrentar este sábado a las 6:20 p.m. al 'Tiburón' en Envigado será Roberto Cortés, que reemplazará a Juan Valencia, expulsado ante Real Cartagena.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de marzo 2010 , 10:00 a.m.

El pasado 31 de enero se conoció la triste noticia. 'Choronta' se fue de quirófano luego de sufrir una lesión menor en el ligamento colateral externo de la rodilla derecha. La incapacidad presupuestada inicialmente fue de cuatro semanas lo que marginó al '21' del debut en Copa ante Cerro y de cinco partidos del torneo local. Pero los malos ratos ya pasaron y Restrepo regresa con baterías llenas.

"La lesión poco a poco la fui superando y me siento en las mejores condiciones. No tengo molestias. Estoy contento por el regreso y espero poder estar ante Junior que es un buen equipo, con buen trato de la pelota y excelentes jugadores", declaró Jhon Javier que estuvo fuera de las canchas por 30 días.

El otro que volverá a la línea inicialista será Roberto Carlos Cortés que suplirá la ausencia obligada de Valencia que por doble amonestación fue expulsado el pasado miércoles. "Siempre trabajo con mucha alegría y recibo con entusiasmo la oportunidad de enfrentar a un gran equipo como es Junior", apuntó Cortés que estuvo como titular la primera fecha ante Independiente Santa Fe.

También estará disponible Nelson Barahona, quien actuó el pasado miércoles con la Selección panameña en el amistoso ante Venezuela. El 'canalero' estará en el banco de alternativas.

Medellín formará con Aldo Bobadilla; Ricardo Calle, Anselmo de Almeida, Leiton Jiménez, Roberto Cortés; Juan Esteban Ortiz, Jhon Javier Restrepo, Luís Carlos Arias, Tressor Moreno, Felipe Pardo y Mario Giménez. Las alternativas serán Byron García, Hernán Pertuz, Nelson Barahona, Juan López, César Valoyes y César Rivas.

El último juego entre ambos disputado en suelo antioqueño, terminó con victoria para el DIM, 1-0 con tanto de Jackson Martínez. El duelo se disputó el pasado 4 de octubre en la fecha 13 del torneo Finalización 2009.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR