Dorlan Pabón descartado en Envigado para enfrentar al líder Real Cartagena
Archivo

Dorlan Pabón descartado en Envigado para enfrentar al líder Real Cartagena

Por un esguince en los ligamentos de la columna cervical durante el partido ante Tuluá, el Departamento Médico del club no avaló la presencia del volante. Ramírez y Díaz retornarán en el 'naranja'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de marzo 2010 , 10:17 a.m.

Kilian Virviescas y Eder Muniver también quedaron descartados por diferentes molestias físicas. Virviescas aún se recupera de una distensión muscular en la parte posterior de muslo derecho mientras que Muniver sufrió una contractura en los pocos minutos que actuó el pasado miércoles.

El que podría volver sería Diego Toro que evoluciona de manera positiva de un problema de aductores que lo marginó de los tres partidos anteriores. "Vamos a ver su evolución y lo esperaremos hasta el último momento", declaró el médico Carlos Mario Muñoz.

En consecuencia, el timonel Rubén Bedoya prevé la reaparición del defensor Carlos Díaz que pagó su fecha de sanción tras ser expulsado ante América y del volante Juan Carlos Ramírez que salió la jornada pasada por determinación técnica.

El 'naranja' alinearía con Andrés Saldarriaga; Freddy Hurtado, Carlos Díaz, Jimmy Bermúdez, Carlos Gallego; Juan Carlos Ramírez, Gerardo Bedoya, Wbeimar Olivarez, Neider Morantes; Carlos Álvarez y Fernando de Oliveira.

En su última visita al Jaime Morón, Envigado cayó 2-1 el 16 de febrero del año pasado. Los antioqueños se adelantaron con tanto de Freddy Grisales pero el local le dio vuelta con goles de Edison Palomino y Emerson Chamorro.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED
 

COMENTAR
GUARDAR