Choque de punteros en la cuarta jornada del Torneo peruano
Archivo

Choque de punteros en la cuarta jornada del Torneo peruano

Sporting Cristal y León de Huánuco expondrán su invicto en Lima cuando se enfrenten. Se mantiene en duda la participación de Universitario en la competencia, por problemas con los patrocinadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de marzo 2010 , 07:07 a.m.

Sporting Cristal llegará al partido entusiasmado por el triunfo que logró el pasado martes frente a la 'U', que acaba de ser inhabilitada por la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) y todo hace pensar que no jugará la cuarta jornada.

Sin embargo, Cristal no la tendrá fácil ante el León de Huánuco, porque ambos empezaron con pie derecho el torneo y el rival "puede matar en un minuto con los jugadores que tiene", según dijo el capitán del equipo celeste, Roberto Palacios.

Mientras que Cristal tendrá que resolver su alineación tras las lesiones sufridas por Carlos Lobatón, Miguel Villalta y Jorge Leyva, en el León de Huánuco destacan el delantero colombiano Luis Perea y los ex celestes Jean Ferrari, Carlos Zegarra y Giuliano Portilla.

"Todos tendrán los ojos puestos en este partido", admitió Perea sobre el que es considerado encuentro clave de la fecha.

Otro choque rodeado de expectativa será el que deberían jugar  Total Chalaco y Universitario, equipo que en las próximas horas intentará que se le levante la suspensión impuesta por su decisión de no lucir el logotipo de un patrocinador oficial del torneo.

En otro choque de interés, Alianza Lima recibirá al Sport Boys en su estadio de Matute, pero sin su delantero Wilmer 'Zorrito' Aguirre, que se golpeó la rodilla y fue reservado para el resto del torneo y los próximos compromisos de la Copa Libertadores.

EFE

COMENTAR
GUARDAR