header-articulo
Ángel Di María está centrado por ahora en ser campeón con el Benfica
Archivo

Ángel Di María está centrado por ahora en ser campeón con el Benfica

El argentino es pretendido actualmente por Real Madrid, Chelsea, Inter de Milán y Manchester United, que buscan quedarse con sus servicios a pesar de su contrato con el club portugués.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de marzo 2010 , 06:41 a. m.

El internacional argentino Angel Di María quiere centrarse en ser campeón con el Benfica -"quedan nueve finales", avisa- antes de comenzar a pensar en su participación con el selección "albiceleste" en el cercano Mundial de Sudáfrica.

"No vamos a tener tiempo para ninguna distracción (...) ¡Queremos ganar, pero todavía no ganamos nada!", dijo en declaraciones publicadas en el diario luso "A Bola" el extremo izquierdo, jugador fundamental del conjunto lisboeta, que ocupa el primer puesto de la tabla con un punto de ventaja sobre el Braga.

Después de dos temporadas discretas en Portugal, el ex del Rosario Central se destacó por su capacidad de desequilibrio -caracterizada por su rapidez y notable técnica individual- y durante el presente torneo marcó ocho goles en 32 apariciones oficiales.

"Tenemos que contar apenas con nuestro trabajo y con el apoyo decisivo de nuestros aficionados. Y tenemos que pensar siempre que lo más difícil todavía está por llegar", observó.

Considerado como uno de los jóvenes con más proyección del fútbol europeo, Di María, a quien la prensa situó en clubes como Inter de Milán, Chelsea y Real Madrid, renovó con el Benfica el pasado octubre hasta 2015 y su cláusula se tasó en 40 millones de euros.

EFE

Comentar
Guardar