Chivas visita a Jaguares, de Jackson Martínez, en busca de extender su récord en México
Archivo

Chivas visita a Jaguares, de Jackson Martínez, en busca de extender su récord en México

El equipo de Guadalajara buscará extender su marca obteniendo una victoria que le permita llegar a nueve partidos ganados, en el mismo número de encuentros disputados.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de marzo 2010 , 07:17 a.m.

Con jugadores mexicanos, en equipo del técnico José Luis Real cumplió hasta ahora el mejor inicio de temporada en la historia del circuito y este sábado intentará extender su paso perfecto ante el penúltimo de la tabla que alguna vez fue muy peligroso como local, pero ahora suma apenas dos empates y dos fracasos en su estadio.

Lideradas por Javier Hernández, con ocho goles, las Chivas exhiben la mejor ofensiva del campeonato con un promedio de más de dos anotaciones por partido y su defensa es la segunda, lo cual mantiene al conjunto en un gran momento de forma que el técnico intentará extender hasta la liguilla que decidirá el campeón.

El Guadalajara-Chiapas será uno de los cuatro duelos del sábado, cuando el campeón Monterrey, segundo de la clasificación, recibirá al Pachuca, sexto, en un duelo muy esperado, mientras el Morelia, tercero de la tabla, jugará en casa ante Estudiantes, mientras Cruz Azul, visitará al San Luis y Toluca al Atlas.

Para el domingo están programados cuatro encuentros, entre ellos el del Querétaro, quinto lugar, en casa de las Águilas del América, situadas en el octavo puesto.

Querétaro empezó el año amenazado de bajar a la división de ascenso, sin embargo en el inicio de la temporada tuvo un rendimiento elevado y ahora tratará de ratificarlo ante un América con altibajos, que sufre la baja del líder de su ataque, el paraguayo Salvador Cabañas, quien se recupera de un balazo en la cabeza.

Programación de la novena fecha:

Sábado 6 de marzo: Monterrey-Pachuca, Chiapas-Guadalajara, Morelia-Estudiantes, San Luis-Cruz Azul, Atlas-Toluca.

Domingo 7 de marzo: Pumas-Puebla, Indios-Tigres, Santos Laguna-Atlante, América-Querétaro.

EFE

COMENTAR
GUARDAR