"Estamos tranquilos porque mantenemos el liderato", dijo Hubert Boderth
Archivo

"Estamos tranquilos porque mantenemos el liderato", dijo Hubert Boderth

Luego del empate 1-1 ante Medellín, Cartagena sigue siendo líder invicto del torneo Apertura 2010 y su técnico está contento porque "mantenemos cierta diferencia ante los equipos que vienen atrás".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de marzo 2010 , 09:14 a.m.

Lo que sucede en el rentado nacional con el cuadro heroico dejó de ser una sorpresa y pasó a ser una realidad. Los cartageneros tienen 17 puntos, de 21 posibles, están primeros en la tabla y todavía no conocen lo que es una derrota en el presente campeonato.
 
"Jugar contra Medellín no es fácil. Es un equipo que viene a proponer, que tiene jugadores importantes, jugadores que no te permiten descuidarte porque cualquiera de ellos te va a definir y lo mostraron en su momento", reconoció Boderth.
 
De igual forma, el timonel de los heroicos se mostró tranquilo porque luego del partido ante el DIM siguen en la punta. "Es importante sumar. Se suma en casa un punto ante un gran rival como lo fue Medellín y estamos tranquilos porque mantenemos el liderato, mantenemos cierta diferencia ante los equipos que vienen atrás. Ahora hay que pensar en que el domingo tenemos que sumar de a tres", afirmó el estratega.
 
Sobre el goleador del equipo y del Apertura, Milton Rodríguez, el entrenador cartagenero asegura que "es un jugador que está muy bien rodeado. A mí me parece que Real Cartagena tiene muy buen equipo y lo demostró. El equipo jugó para ganar, hizo las cosas para ganar, por momentos tuvo más fútbol que Medellín y fue el equipo de las opciones de gol".
 
Por su parte, uno de los estandartes de la campaña en el medio campo del cuadro cartagenero Mauricio Arquez, dijo al final del empate que "la idea es sumar. Nos llevamos un punto valioso porque enfrentamos un gran rival, un rival de cuidado. Ahora lo que queda es ganarle a Envigado para conseguir tres puntos que nos sigan dando tranquilidad".

Con la idea de seguir en el liderato del torneo y de acercarse cada vez más a la clasificación entre los cuatro primeros, Real Cartagena se prepara para recibir este domingo a Envigado en el estadio Jaime Morón.

COMENTAR
GUARDAR