Luis Fabiano, del Sevilla, sueña con la Copa y la zona de 'Champions' antes del Mundial
Archivo

Luis Fabiano, del Sevilla, sueña con la Copa y la zona de 'Champions' antes del Mundial

El club 'Andaluz' jugará la final de la Copa del Rey contra el Atlético de Madrid. En la Liga de Campeones espera el partido de vuelta contra el CSKA.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de marzo 2010 , 08:02 a.m.

Luis Fabiano, delantero brasileño del Sevilla, afirmó desde Brasil que, aunque piensa en el Mundial, está deseando ayudar a su equipo para ganar el título de Copa del Rey y dejar al Sevilla en los puestos de Liga de Campeones, antes de la cita mundialista.

En declaraciones a los medios sevillistas, Luis Fabiano afirmó que está haciendo "todo" lo que puede para jugar el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el CSKA de Moscú y "seguir haciendo historia" con su club en la competición.

Añadió que para "ir feliz al Mundial" tiene que "hacerlo bien" en su club, aunque reconoció que es una "pena" perderse el próximo encuentro de Liga ante el Real Madrid.

"Me da envidia, pero tenemos una plantilla amplia y haremos un buen partido", subrayó el delantero brasileño que empezará el lunes a entrenarse en solitario en la ciudad deportiva sevillista para intentar estar disponible para la cita europea.

EFE

COMENTAR
GUARDAR