"Medellín es un equipo maduro con mucho oficio", sostuvo Leonel Álvarez
Archivo

"Medellín es un equipo maduro con mucho oficio", sostuvo Leonel Álvarez

El D.T. sacó pecho con el punto que obtuvo ante el líder Cartagena. "Es un resultado importante que nos deja contentos pero no satisfechos," anotó el adiestrador.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de marzo 2010 , 08:48 a.m.

El 'Poderoso' paró la racha de tres victorias consecutivas en casa que sumaba el equipo 'Heroico'. Hasta tuvo para irse ganador con un 'postazo' de Felipe Pardo en el primer minuto de reposición. El técnico aplaudió lo que hicieron sus dirigidos en el Jaime Morón León.

"A través de orden, trabajo táctico, buenos achiques, Cartagena no pudo aprovechar su hombre de más. Pero todo es producto de la continuidad de un trabajo y de estos muchachos que tienen mucho sentido de pertenencia porque propusieron hasta con un jugador menos", apuntó.

Leonel destacó las condiciones del rival y ponderó la actitud de su equipo que nunca bajó la guardia en el frente de ataque. "Cartagena es un rival difícil, complicado que está muy entusiasmado por su buena campaña. Terminar con diez se nos dificultó pero me deja satisfecho que el volumen ofensivo del Medellín que fue muy bueno".

Desde ya adelantó que ante Atlético Junior el próximo sábado a las 6:20 p.m: "Será un partido complicado pero saldremos a proponer de la misma manera. Es importante la forma como el equipo juega porque se ve maduro, con oficio y siempre buscando el arco contrario", concluyó.

Medellín tendría dos novedades para el choque ante los 'Tiburones' que se disputará en el Parque Estadio del Sur en Envigado: Roberto Cortés ingresaría por Juan David Valencia que fue expulsado en Cartagena y Jhon Javier Restrepo regresaría en el lugar del juvenil Juan López.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Especial para FUTBOLRED

COMENTAR
GUARDAR